Danel Elezkano e Iker Irribarria, en un encuentro anterior

Duelo eléctrico en Zumaia

Irribarria y Rezusta se enfrentan en Zumaia a unos intratables Elezkano II y Zabaleta

ASPEpelota.eus. Elezkano II y Zabaleta están bordando un Campeonato Parejas espectacular: siete victorias en ocho jornadas, líderes en solitario a dos puntos de la segunda dupla y exhibiendo un juego que despierta pasiones.

Irribarria y Rezusta saben que no lo van a tener nada fácil hoy en el Aitzuri de Zumaia, pero llegan con la vista puesta en escalar posiciones desde su actual cuarta plaza para encaramarse a lo más alto. Una victoria hoy puede ser el revulsivo que les permita codearse con los integrantes de lo más alto de la tabla.

El festival arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el encuentro de Zabala y O. Etxebarria frente a Salaberria y Erostarbe. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Zumaia tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

, , ,
Aurreko bidalketa
Unai Laso y Ander Imaz, contra Mikel Urrutikoetxea y Aitor Aranguren, en Buñuel
Hurrengo bidalketa
Alejarse del abismo

Entradas relacionadas

Rezusta domina el Atano III

Noticias
Deia. Aimar Olaizola y Beñat Rezusta han conquistado en el frontón Atano III de Donostia su sexto punto del Campeonato de Parejas y aseguran prácticamente su presencia en el ‘play-off’. Los de Baiko Pilota han derrotado…
Read More

Atrapado en la ‘jaula’

En portada
Deia. La jaula volvió a ser un tormento para Iker Irribarria. Distancia en la que no termina de encontrarse, donde su potencial en los choques individuales se ve limitado por una cancha acotada…
Read More
Menua