Duelo final en Bilbao

Las dos duplas que demostraron ser las mejores en la liguilla llegan con las espadas en alto al Bizkaia Frontoia

ASPEpelota.eus. Bilbao acoge la ansiada final del Parejas que pondrá fin al emocionante campeonato que ha llenado las tardes y veladas pelotazales del invierno y la primavera. Han sido meses de dura pugna en donde hemos disfrutado a través de ETB de encuentros gloriosos y vibrantes que nos han recordado jornada tras jornada por qué amamos este deporte.

Elezkano II y Zabaleta –líderes en la liguilla– defenderán los colores de ASPE frente a Peña II y Albisu, que fueron segundos. Las semifinales han refrendado lo que ya se vio en esa primera fase de la competición: los cuatro son los pelotaris del momento. Hoy nuestra empresa puede hacerse con una nueva txapela que sumar a la racha de triunfos en las grandes competiciones.

Un festival de altura
La tarde pelotazale arrancará a las cinco menos cuarto con el partido entre Jaka y Rezusta frente a Altuna III y Mariezkurrena II. La emoción de las grandes citas se podrá seguir tanto por el primer canal de Euskal Telebista así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet gracias a eitb.eus.

Tras la gran final, será el momento en el que Egiguren V y O. Etxebarria se enfrenten a Larrazabal y Uriondo para poner el broche de oro a la jornada.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Plata de ley
Next Post
Salaverri alcanza el título de Parejas junto a Alberdi