Aspecto del Labrit durante la disputa de un partido del Parejas de San Fermín. El frontón ha registrado llenazos así cada día

El 4 y ½ navarro recala en Araba

Amurrio cierra la jornada de la jaula con un encuentro entre Agirre y Laso

ASPEpelota.eus. El inicio del verano nos está deparando tardes intensas que nos están haciendo disfrutar a quienes amamos la Pelota. Hoy el 4 y ½ navarro llega a tierras alavesas con el encuentro entre Agirre y Laso, que viene de vencer el viernes en Mallabia.

La jornada pelotazale arrancará a las cinco de la tarde. Para abrir boca está programado un encuentro entre Dario y Untoria frente a Arteaga II y Elizegi. Después será el momento para el plato fuerte en el encuentro del 4 y ½ navarro. El broche lo pondrán Salaberria y Rezusta frente a Larrazabal y Albisu.

Quien desee volver a disfrutar de la emoción de la pelota desde el frontón, puede hacerse con sus entradas en entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad vizcaína, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista en la TDT como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo gracias a eitb.eus.

, , , , , , , , ,
Aurreko bidalketa
Feria con público
Hurrengo bidalketa
Jokin Altuna supera 22-17 a Joseba Ezkurdia y jugará su quinta final el 7 de julio

Entradas relacionadas

Menua