El Astelena despide la semana santa por todo lo alto

Lehian ariko diren lau txapeldunetatik bi, Jaka eta Irribarria, elkarren aurka ariko dira lehen kanporaketan.

Irribarria y Jaka intentarán mañana pasar a cuartos de final del Manomanista

Si Irribarria quiere repetir sus txapelas en el Manomanista de 2016 y 2019 tendrá que vencer a Jaka mañana en la Catedral de la Pelota. Es el paso necesario para seguir adelante en este duro torneo. Enfrente tendrá a un correoso pelotari que no se lo pondrá fácil y aspira a chafar los planes del Arama.

El último día festivo de estas fiestas nos ofrece un enfrentamiento del Manomanista realmente interesante: Irribarria intentará vencer el lunes a Jaka y pasar a cuartos de final. El partido se celebrará en el Astelena, y volverá poner frente a frente a los dos antiguos compañeros de empresa.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Zabala y Egiguren V. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Elordi y Arbizu se las verán con Salaberria y Gaskue.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la villa armera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Darío arrolla 5-22 a Urrutikoetxea y desafía a Altuna III
Next Post
Un solvente Laso cumple en el estreno