El finalista de la rama de ASPE se dilucida en Barañain

Altuna III y Ezkurdia se juegan mañana la plaza para la final del Torneo del 4 1/2 de San Fermín

Atrás quedaron las eliminatorias previas de un torneo convulso en la filas de ASPE. La baja de Elezkano II por esguince y la lesión de Jaka en el dorsal ancho en pleno partido han sido las notas negativas del 4 1/2 de San Fermín del ramal de ASPE. En el deporte como en la vida no hay lugar para las lamentaciones y Altuna III y Ezkurdia se juegan el sábado en Barañain la plaza en la final del día 7 de julio ante Olaizola II o Bengoetxea VI.

El rendimiento en la jaula del vigente campeón manomanista es un incógnita. La desgraciada lesión de Jaka comenzado el encuentro no dejó atisbar por qué momento atraviesa Altuna III. Joseba Ezkurdia se impuso con autoridad ante Irribarria en su pueblo natal, Arbizu. Con 6 saques, 4 de aire y 5 cortadas en su hoja de servicio deja entrever que su rendimiento está al alza.

Altuna III y Ezkurdia, no va más. El sábado a las 18.00 horas en Barañain. La otra plaza finalista de la rama de Asegarce se dilucidará el domingo en Sopelana entre Olaizola II y Bengoetxea VI.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, ezkurdia
Previous Post
El antiguo celebra su 70 aniversario
Next Post
Dos viejos conocidos