A un paso de la final del Parejas

Olaizola II y Urrutikoetxea se enfrentan a Laso y Albisu en la primera jornada de semifinales

El Bizkaia Frontoia se ha convertido los últimos años en escenario de la mayoría de momentos épicos de nuestro deporte. Allí hemos visto vestirse las txapelas a los ganadores de buena parte de los últimos campeonatos. El domingo volverá a vivir una tarde pelotazale emocionante en la primera jornada de semifinales del Parejas.

Tras los apasionantes play-off, Olaizola II y Urrutikoetxea se verán las caras con Laso y Albisu. Son dos de las cuatro parejas que lucharán en semifinales para hacerse con el ansiado pase a la final del Parejas, el primero de los grandes campeonatos de este 2020.

El festival arrancará a las 17h con el encuentro entre P. Etxeberria y Bikuña con Salaberria y Ladis Galarza. Después, vendrá el estelar. Para finalizar la jornada pelotazale, Dario y Garmendia se enfrentarán a Egiguren V y Tolosa.

Las entradas se encuentran a la venta a través de internet en entradasfronton.com. Quien no pueda vivir la emoción de la pelota en directo podrá seguir los encuentros a través del primer canal de ETB, así como desde cualquier lugar del mundo gracias a eitb.eus.

Aurreko bidalketa
Escalera hacia el cielo
Hurrengo bidalketa
El playoff deja igualadas a Aspe y Baiko para las semifinales

Entradas relacionadas

Ez da emaitzarik aurkitu.

Menua