Zabaleta, pilota astintzen, Rezusta begira duela

El Masters Caixabank, a Laudio

Peña II y Rezusta intentarán refrendar el domingo frente a Olaizola II y Zabaleta su buen arranque en el Masters Caixabank

La segunda edición del Masters Caixabank ya está lanzada. El torneo que llena de color los frontones de nuestros pueblos encara la segunda jornada con un duelo de altura: Peña II y Rezusta se hicieron la semana pasada con el primer punto, e intentarán hacer lo propio en el Areta de Laudio. Enfrente tendrán a Olaizola II y Zabaleta que no empezaron con buen pie y se han conjurado para no ponérselo fácil.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el encuentro entre Bengoetxea VI y Salaverri II. Las entradas ya están a la venta en entradasfronton.com para vivir in situ la magia de la Pelota.

Quien no tenga ocasión de acudir al frontón de la localidad alavesa, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet gracias a eitb.eus.

, , ,
Aurreko bidalketa
Altuna III-Laso, mano a mano de lujo para el Atano III
Hurrengo bidalketa
Peio Etxeberria y Albisu, más líderes tras vencer 15-22 en Idiazabal

Entradas relacionadas

Espectáculo tardío en Lekeitio

En portada
Noticias de Navarra. A la final del Torneo de Sanantolines de Lekeitio le costó arrancar. Fue un choque de mucha defensa y cansancio traducido en errores. De los primeros 13 tantos,…
Read More
Menua