El tres de tres de Jokin Altuna

El amezquetarra vuelve a imponerse a Laso en el partido especial del Adarraga

Diario de Navarra. Tras lo sucedido este martes por la tarde en el Adarraga, Jokin Altuna se ha convertido en la bestia negra de Unai Laso en el verano 2021. El campeón manomanista rubricó en Logroño el pleno de victorias ante el navarro después de imponerse 22-17 en la revancha del Cuatro y Medio. A esta hay que añadir los triunfos en la final de la Jaula de San Fermín y el partido especial mano a mano a todo frontón jugado en agosto en San Sebastián. Pero el resultado no puede llevar a engaño. Como en los tres partidos anteriores, Unai Laso ha vendido cara su derrota y ha sido una alternativa de victoria hasta el mismo final del partido.

Leer más

Aurreko bidalketa
Altuna remonta para no conceder la revancha
Hurrengo bidalketa
El Torneo de San Mateo cierra el verano

Entradas relacionadas

Urrutikoetxea e Imaz, con suspense

En portada
Remontan un 13-21 a Altuna III y Mariezkurrena y suman un punto muy importante para seguir con opciones de jugar el play-off del Parejas El Correo. Definitivamente a Urrutikoetxea e Imaz…
Read More

Larunbe garaiz iritsi da erreskatera

Albisteak, Azalean
Galdakoztarrak partida handia egin du, eta bigarren puntua lortu du amaierako 12-1eko partzialari esker. Bengoetxeak txokotik zabalera sakatu du partida osoan Berria. Oinatz Bengoetxeak eta Mikel Larunbek estu elkar besarkatu zuten…
Read More
Menua