Elecciones decisivas en Navarra

Labrit y Ereta se erigen en el epicentro de la atención pelotazale

El cestaño, un cuenco de mimbre inerte suele cobrar vida cuando menos te lo esperas. Hoy puede ser un día de estos. Doble elección hoy primero a las 11.00 horas en el Labrit de Pamplona y a las 13.30 en el Ereta de Tafalla.

Olaizola II e Imaz con seis victorias necesitan sumar uno más para continuar su marcha hacia semifinales. Delante estarán Irribarria y Jaunarena que con menos opciones que sus rivales querrán aferrarse como sea al último hilo de esperanza para alcanzar las ‘semis’. Además, la franca mejoría mostrada por Irribarria en los últimos partidos atisba un duelo de alto voltaje. Todo ello será en el Labrit de Pamplona-Iruñea el sábado por la tarde.

Continuando por tierras del viejo reino navarro, Tafalla será otro punto caliente en mapa competitivo del Parejas este fina de semana. El domingo, Ezkurdia y Zabaleta, con seis puntos, quieren validar la épica victoria por la mínima lograda el pasado sábado ante Olaizola II-Imaz. Sus rivales serán Artola, en sustitución de Urrutikoetxea con mal de manos, e Ibai Zabala, suplente de Untoria.

Etiquetas / Etiketak: ezkurdia, Irribarria, jaunarena, Zabaleta
Previous Post
El número 1 de Oinatz, en el aire
Next Post
Merino II será baja para el Labrit