Elezkano II y Zabaleta se enfrentan esta tarde a Olaizola y Untoria

El navarro y el riojano se miden en Bilbao (17.00 horas, ETB1) a Elezkano y Zabaleta con el objetivo de escalar en la tabla

Diario La Rioja. La décima jornada del Campeonato de Parejas de Primera se cierra esta tarde con un nuevo reto para Aimar Olaizola y Álvaro Untoria. El pasado fin de semana lograron sacudirse de fantasmas, encontraron juego y se deshicieron sin problemas de Altuna y Barriola.

Un respiro para no perder comba. Pero ahora llega el momento de reivindicarse y dar un salto adelante. En Bilbao (17.00 horas, ETB1), el navarro y el riojano se miden a Elezkano II y Zabaleta, quienes por méritos propios ocupan, en esta décima jornada, puestos de honor. Ganar significa desbancarlos de esa plaza. Perder es sinónimo de afrontar una recta final que no permitirá más errores. Untoria se muestra de nuevo sonriente y afronta el reto con ganas: «Este encuentro significa que se marchen o meternos de lleno en el Parejas». Porque, además de igualarles en la clasificación, encadenar dos triunfos consecutivos supone un plus de confianza.

Leer más.

Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Las jornadas pasan y la tensión no para de crecer
Next Post
La cama del faquir