En busca de la confianza perdida

Ezkurdia y Martija no tienen más oportunidades si quieren optar a los Play-Off. El sábado se enfrentarán a Altuna III-Tolosa con el agua al cuello

Altuna III:

  • “En el partido del Labrit salí con miedo, por la mano. En el anterior ante Elordi-Zabaleta tuve molestias y entre semana no tuve tiempo para entrenar por cuidar la mano. Esta semana me encuentro muy bien y en el entrenamiento he tenido buenas sensaciones”.
  • “Vamos bien y jugando mucho mejor de lo esperado, sobre todo de cara a la clasificación.  Todavía quedan otros 5 partidos y nuestra meta es ir partido a partido. El play-off lo hemos conseguido y ése era desde el inicio nuestro objetivo. Este año quedar tercero o cuarto es un regalo, en comparación a las anteriores ediciones, por la doble oportunidad”.
  • “Nosotros tenemos que salir a jugar con lo nuestro sin mirar si los rivales están mejor o peor clasificados. Teniendo claro que son una pareja peligrosa y todavía tienen muchas oportunidades de clasificarse”.

 

Ezkurdia:

  • “Lo tenemos muy claro, tenemos que ganar, sí o sí. A ver si de una vez por todas podemos dar nuestro mejor juego y ganar. Lo más importante que quiere un pelotari es jugar bien y además luchar por el campeonato, pero empezando por uno mismo”
  • “Sinceramente no sé qué nos pasa. Lo hablamos, entrenamos más que nunca y salimos con la intención de darle la vuelta, pero luego…. Hay que seguir, trabajar y luchar e ir a por todo. Yo no he notado la presión de ser un pareja favorita, nuestra solidez, que era la seña de identidad de la pareja, no la estamos teniendo”.
  • “En el año pasado con Tolosa estábamos en la misma situación y al final conseguimos clasificarnos para el play-off. La  confianza que nos falta es la que tenemos recuperar, pelear y pelear”.

EzkurdiaMartija: 104.7; 106 3; 105.6 gr.
Altuna IIITolosa: 105.4; 105.5; 104.9 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Objetivos concretos para cada pareja
Next Post
Julen Martija: “Yo no me rindo nunca”