En busca de la velocidad crucero

El guipuzcoano Jokin Altuna en acción en el frontón Labrit

Altuna III y Martija se enfrentan el domingo a Urrutikoetxea y Larunbe, que sustituye por mal de manos a Aretxabaleta, en el Atano III de Donostia-San Sebastián

Julen Martija por segundo año consecutivo sigue siendo el fiel escudero de Altuna III. Han empezado con buen pie, dos victorias y una derrota en su casillero, pero Martija considera que todavía les falta un punto para afrontar lo que resta del Parejas. Considera que la falta de victorias de sus rivales el domingo, Urrutikoetxea y Larunbe, que sustituye a Aretxabaleta por una lesión que sufre en su diestra, es una arma de doble filo.

Martija:

  • ‘Creo que hemos hecho un buen papel en los tres partidos que hemos jugado. Todavía no estamos en nuestro mejor momento. A mí personalmente, me cuesta empezar en los partidos. En la segunda parte, me encuentro mejor. De juego estamos bien, pero tenemos que pulir los comienzos’.
  • ‘En la derrota ante Elezkano II-Rezusta tuvimos un comienzo flojo y ellos comenzaron muy fuerte. Además tuvimos mala suerte con varias pelotas que fueron a la chapa’.
  • ‘El hecho de no conseguir ninguna victoria hasta el momento es engañoso. Urruti está en un buen momento y llegarán con ganas de vencer. Yo como siempre intentaré arrimar pelota a Larunbe y evitar a Urrutikoetxea’.
Etiquetas / Etiketak: altuna III, Martija
Previous Post
Jon Mariezkurrena, atracción hoy en el Ederrena de Urretxu
Next Post
Tremenda paliza en el parejas: Artola y el navarro Ion Mariezkurrena se quedan en seis tantos