Equilibrio perfecto

Aitor Elordi afronta su quinta final y la segunda por Parejas junto al bisoño Beñat Garmendia el sábado en el Adarraga de Logroño ante Alberdi-Salaverri II

ASPEpelota.eus. En el 2019 Elordi comenzó a reivindicarse con la primera txapela del Parejas de Promoción. A continuación llegaron el subcampeonato manomanista del 2019 y 2020. Este último años se caló la txapela del 4 1/2. Su experiencia está siendo decisiva para equilibrar la bisonez de Garmendia. El sábado se enfrentarán a Alberdi y Salaverri II en la gran Final del Parejas de Promoción.

Elordi:

  • “La experiencia de jugar una segunda final te sirve para saber cómo afrontar los días previos a la Final. Estamos muy motivados porque después de un campeonato tan largo y con tantos altibajos llegar a una final es muy ilusionante”.
  • “Procuro ayudarle a Beñat en estos momentos previos a la final. A ver si jugamos como en las 2 últimas jornadas y podemos completar una gran final. Al principio del campeonato me encontraba mejor que ahora, pero estamos en una final”.

Garrnendia:

  • “Jugar una final en aficionados y en profesionales es diferente. Ahora se nota otra tensión. Todos queríamos llegar aquí. Cuando juegas en aficionados tu ilusión es debutar en profesionales y ahora que he llegado sería una gran hazaña conseguir la txapela”
  • “Con el frontón no hay excusa. Salaverri  es un gran zaguero, pega y cubre mucha cancha. yo creo que ahora llega en un gran momento”.
  • “Jugar con Elordi es un privilegio porque tiene mucha experiencia en finales y como siempre lo ha hecho me ayudará mucho”.
[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] ElordiGarmendia: 105,5; 104,9; 105,6 gr. AlberdiSalaverri II: 105,7; 105,6; 105,4 gr. [/perfectpullquote]
Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
No es una semana más
Next Post
Material muy uniforme para la final del Promoción