“Ganas de enfrentarse”

Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia apuran los días para el enfrentamiento del domingo en Eibar centrados en recuperarse de la “paliza” de la primera jornada de la liguilla de cuartos del manomanista

Altuna III:

  • “Pelotas buenas. En este frontón el material anda mucho por el suelo y me han parecido adecuadas. No hay mucha diferencia entre las de Joseba y las mías”.
  • “Todavía me estoy recuperando de la paliza del domingo ante Darío, tan física como mentalmente. Como no hay mucho margen para entrenar, lo importante es recuperarse bien. Lo mejor es que no nos quememos mentalmente, por lo menos este año”.
  • “Joseba es uno de los rivales más complicados que hay. Es un pelotari que te exige lo máximo. Antes, cuando Joseba me ganó las dos finales del 4 ½ se dijo que me tenía cogida la medida y eso no es así. Hemos jugado partidos muy reñidos en el mano a mano que se han definido por pequeños detalles. Para mí enfrentarme a él supone aprender muchísimo”.
  • “El partido de Eibar es muy importante porque el ganador tendrá pie y medio en semifinales y tendrá que espera al resultado de Legazpia. Si el partido es duro es señal que tienes opciones”.
[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] Altuna III: 104.9 y 104.9 gr. Ezkurdia: 105.4 y 105.9 gr. [/perfectpullquote]

Ezkurdia:

  • “El material elegido por Jokin son más tranquilas, con menos salida de frontis, y las mías más rápidas. Ningún problema”.
  • “Después de la victoria del sábado estoy muy contento. Todavía me estoy recuperando de la paliza del partido. Los dos primeros días de la semana me los he tomado con calma y ahora me centraré en hacer algún entrenamiento”.
  • “A mi el formato que hemos estrenado en el manomanista me gusta. Soy consciente de que es un formato muy duro y exigente, como el del 4 ½. Los pelotaris tenemos más oportunidades y para el público también es más espectacular”.
  • “Jokin el pelotari a batir en todas las modalidades. Siempre tengo ganas de jugar contra él y poder ganarle. Nuestros enfrentamientos son muy exigentes, con mucho ritmo. Jokin como no concede regalos, te obliga a jugar perfecto”.
Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Medio billete a semifinales, en el Labrit
Next Post
Zabaleta vs Darío