¡Gracias por la confianza!

Un repaso a las estadísticas de nuestra web y un análisis de las redes sociales nos afianza entre las entidades deportivas más visitadas y todo eso es gracias a vosotr@s.

ASPEpelota.eus. Seguimos creciendo en la web y en las redes por eso no queremos dejar pasar el momento para mandar un agradecimiento público a tod@s nuestr@s seguidores. La web con 30.000 visitas mensuales, rozando los 3.000 diarios y con una fidelidad del 65% se ha convertido en la página de referencia de la mano profesional.

Si las estadísticas de nuestro escaparate en Internet son importantes, qué decir de nuestras redes sociales. El esfuerzo y dedicación del equipo de ASPE responsable de la web y redes y con la complicidad de todos nuestros seguidores nos lleva a proclamar a los cuatro vientos: ‘gracias, gracias, sin vuestro apoyo sería impensable’.

El impacto de Instagram está siendo demoledor. Las historias alcanzan cifras de récord con cerca de 5.000 reproducciones. Los seguidores también sobrepasan los 10.000 seguidores. En Twitter otro tanto de lo mismo, 15.443 seguidores y 8.277 en Facebook. 

Lo dicho, no nos queda otra satisfacción que agradeceros vuestra generosidad, a la vez que seguiremos innovando y mejorando todo lo que se pueda. 

Aurreko bidalketa
Penúltima traca antes de la ‘Cremá’
Hurrengo bidalketa
A la espera de un otoño mejor

Entradas relacionadas

Ez da emaitzarik aurkitu.

Menua