Irribarria ante Artola, el lunes en el Astelena

El campeón manomanista se estrena en la categoría reina ante Artola, que superó con claridad a Laso (22-13) ayer en Zumaia

Iker Irribarria vela armas ante su inminente debut el lunes en el Astelena de Eibar. Ayer por la tarde supo quién será su rival en Eibar, Iñaki Artola. El delantero de Alegia se deshizo de Laso en Zumaia con claridad (22-13). Despejada la incógnita el Astelena vivirá el lunes un nuevo enfrentamiento guipuzcoano.

Irribarria y Artola se han enfrentado en cuatro ocasiones, dos por parejas, un encuentro dentro del cuatro y medio y otro mano a mano. En los dos duelos individuales, correspondientes al desafío del vino de Bodegas Marco Real, el delantero de Alegia se ha impuesto en dos ocasiones por el mismo resultado 22-14. Por parejas, impera el equilibrio. El lunes, los resultados anteriores de poco servirán ya que la competición es diferente.

Otro de los atractivos del festival del lunes en Eibar será la oportunidad de ver por última vez a Barriola en la catedral de la pelota. Jugará con Elezkano II ante Mendizabal III y Zabaleta. La reserva de entrdas se puede hacer en el 661-259-009 a partir de mañana jueves.

Etiquetas / Etiketak:
Previous Post
Ezkurdia gana y pasa a cuartos
Next Post
La presencia de un guipuzcoano en la final está asegurada