La incógnita y el favorito

Peio Etxeberria y Julen Egiguren se juegan el sábado el cetro del manomanista de Promoción en el Labrit de Iruñea-Pamplona

ASPEpelota.eus. Peio Etxeberria ha partido desde el minuto uno de competición con la vitola de favorito. El delantero de Zenotz ha cargado con la presión añadida y arrolló a Iraitz Zubizarreta (22-4)y tuvo que vaciarse para ganar a Salaberria (22-13). Egiguren V ha tenido que dar lo mejor de sí mismo para superar a Alberdi (22-17) y imponerse por la mínima ante Erasun. El sábado se despejará la incógnita.

Peio Etxeberria:

  • ‘Es un material adecuado para el Labrit qui´zas las de él sean más ligeras, pero sin excusas’
  • ‘El partido ante Salaberria fue muy duro, pero la final creo que aún será más difícil. Julen también llega de jugar 2 partidos muy complicados. Yo me encuentro bien y estoy con muchas ganas de jugar’.
  • ‘El papel de favorito que se me ha otorgado es cosa de los medios, luego hay que demostrar en la cancha y mi rival del sábado llega en un gran momento’.

Egiguren V:

  • ‘Estoy contento en el material elegido por mí. Quizás las suyas son más pesadas y andan más en el suelo, pero son correctas’.
  • ‘Peio está a un gran nivel y es el claro favorito, pero yo saldré a hacer mi juego y si lo consigo tendré opciones de ganarle.’
  • ‘Peio es un rival complicado porque le imprime mucha velocidad y es muy difícil mantener el tono durante todo el partido. Yo intentaré tenerle lejos del frontis y aprovechar todas las oportunidades’.

Peio Etxeberria: 105,9; 106 gr. Egiguren V: 104; 105,3 gr.

,
Aurreko bidalketa
Metrónomo Altuna
Hurrengo bidalketa
Aplazamiento de la Final Manomanista

Entradas relacionadas

Menua