La liguilla de cuartos arranca en el Astelena

Altuna III y Elordi se jugarán en Eibar el primer punto de la liguilla de cuartos del Campeonato Eusko Label del 4 y ½

ASPEpelota.eus. El Campeonato Eusko Label del 4 y ½ encara su fase decisiva. Arranca la liguilla de cuartos que enfrentará a los mejores pelotaris del momento en la jaula. El arranque en el Astelena no podía ser más emocionante: Altuna III y Elordi intentarán hacerse con un valioso punto.

El festival preparado para la tarde del domingo es de altura. Arrancará fuerte, a las cinco de la tarde con el partido oficial. Después, será el momento para la emoción con el partido en el que veremos a Olaizola II en la cancha del Astelena por última vez: su escudero será Albisu y la pareja tendrá enfrente a otros dos colosos como Irribarria y Rezusta. El encuentro entre Dario y Larrazabal pondrá punto y final a la jornada deportiva.

Las entradas para disfrutar de este emotivo festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad armera, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Aurreko bidalketa
Ezkurdia marca su territorio
Hurrengo bidalketa
La diferencia son 14 años y se nota
Menua