La máxima competición vuelve al Astelena

La segunda jornada de semifinales del Parejas LEP.M aplazadas por el estado de alarma se reanudan en Eibar el domingo con el partidazo Olaizola II-Urrutikoetxea ante Ezkurdia-Martija

ASPEpelota.eus. La competición en MAYÚSCULAS. El recién terminado Masters CaixaBank ha servido como piedra toque para engrasar la maquinaria. Seis meses después del decreto del Estado de Alarma, el Campeonato Parejas LEP.M vuelve a la palestra para dirimir a sus campeones. La competición reanuda su andadura con la segunda jornada de semifinales que se dejó por jugar. Y como no podía ser de otra manera la la catedral de la pelota será uno de los escenarios.

El 12 de marzo se celebro en el Astelena la elección de material. 24 horas más tarde se paralizó toda la actividad. Desde principios de septiembre, mientras se disputaba el Masters CaixaBank, los protagonistas implicados han realizado varios entrenamientos con la vista puesta en el enfrentamiento del domingo. Ezkurdia y Martija apuran su puesta a punto con 4 entrenamientos específicos. Ayer lunes se ejercitaron y el jueves lo harán por última vez.

El domingo será la gran cita. Tanto Ezkurdía-Martija como Olaizola II-Urrutikoetxea vienen de ganar en primera ronda de semifinales. Así que, una victoria el domingo facilitaría mucho las cosas para la gran final.

Etiquetas / Etiketak: ezkurdia, Martija
Previous Post
En su salsa
Next Post
Comunicado de la Liga de Empresas de Pelota a Mano