Laso, un desconocido en el Astelena

Unai Laso, uno de los pelotaris que más expectación levanta, es todo un desconocido para los feligreses de la ‘Catedral’ de Eibar

ASPEpelota.eus. Hagamos una apuesta. Entre los pelotaris que debutaron en los últimos 5 años en Asegarce&Baiko ¿Quién se jugaría algo que Laso es el pelotari que menos partidos ha disputado en el Astelena?. Hagan sus apuestas. Os dejamos unos minutos para sopesarlo. La respuesta está en el próximo párrafo.

Unai Laso, uno de los pelotaris que más expectación levanta en el circuito profesional, es todo un desconocido en el Astelena de Eibar. La mayoría de los ‘feligreses’ que se acercan a la ‘Catedral’ de Eibar conocen las heroicidades del delantero navarro más por televisión que por disfrutarlo en directo. ¡Atención!. De la actual plantilla de Baiko, de los pelotaris que debutaron entre 2015 hasta nuestros días Unai Laso es el único que SÓLAMENTE ha disputado 7 partidos 7. El resto supera la decena.

El domingo tenemos una oportunidad única para presenciar la ‘magia’ de Laso en el Astelena de Eibar. Unai debutó en el año 2016 y su último partido en Eibar fue 01/03/2020 con Albisu ante Altuna III-Ladis Galarza. Encuentro enmarcado la fase de Playoff del Parejas del 2020.

Laso confiesa que el Astelena es un frontón que le gusta. “Para los delanteros es un frontón bueno, propicia el juego en ataque. Llevaba años sin jugar y la verdad venir a jugar a Eibar es un placer porque es un frontón histórico y muy bueno para jugar”, señalaba el delnatero de Bizkarreta-Gerendiain.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Reválida de una Final
Next Post
La pelota se da cita en Tolosa y Eibar por navidades