Martija: ‘Pasé dos días muy malos’

Julen Martija afronta una situación desconocida. Por un lado, su confinamiento por Coronavirus y, por otro, la oportunidad de poder jugar un gran final. Desde su casa de Etxeberri apura los días haciendo manos y sesiones físicas, a la espera de lo que arroje la segunda prueba de Covid-19 que le harán próximamente.

  • ‘Me encuentro bien, por lo menos no tengo ningún síntoma, pero estoy confinado’.
  • ‘No sé si podré jugar la final. Hasta que me hagan la prueba no sabré si podré hacerlo, dependo del resultado. Tengo que cumplir el protocolo de los 10 días confinado’
  • ‘Cuando me dijeron que en la prueba di positivo pasé dos días muy malos. Como yo me encontraba bien pensaba que daría negativo. Según pasan los días lo vas encajando. De todos modos, siempre estás con la incertidumbre del resultado de la segunda prueba que van a hacer.
  • ‘No podré ir a la elección porque hasta cumplir los diez días del protocolo de sanidad no puedo salir. Ezkurdia elegirá por parte de los dos’.
  • ‘Todos queremos jugar una final, a pesar de que la situación alrededor de la pelota no es la mejor. Si juego la final, yo intentaré estar al 100%, a pesar de que tenga que estar confinado en casa. Aprovecho el tiempo para hacer manos golpeando a la pared de casa y las sesiones físicas que me manda mi preparador’.
Etiquetas / Etiketak: Martija
Previous Post
Binakako Finalerako sarrerak agortuta
Next Post
Ezkurdia: “Si no hacemos las cosas como sabemos, no tenemos nada que hacer”