Mucho que ganar en el Astelena

Altuna III y Tolosa continúan recuperándose de la agónica derrota en el Ogueta el pasado domingo, pero con la mente puesta en el decisivo encuentro del Astelena ante Peña II-Mariezkurrena II, donde no cabe más que la victoria

Altuna III:

  • “El material es muy bueno. Todo el lote era muy rápido y adecuado”.
  • “Día a día nos vamos recuperando de la paliza del domingo. Ya estamos centrados en la partido del domingo de nada vale ahora mirar para atrás. De la manos me encuentro bien, un poco magulladas, porque en la parte final golpeé en muchas ocasiones a la pelota desde muy lejos”.
  • “Yo intento afrontar estas situaciones de la mejor forma posible. Para mi es como un partido de cuartos, si ganamos el domingo, la tercera jornada de la liguilla sería como una semifinal. El domingo perdimos y ahora nos jugamos a un sólo partido. Si legamos a ganar a Laso-Imaz mi percepción del partido no cambiaría. Empezamos muy fuertes, pero en el tramo final cambió la superioridad”.
  • “El partido que jugué contra Peña II y Mariezkurrena II el día Navidad en Eibar fue uno de los más especiales de mi trayectoria. Había un gran ambiente y los momentos que vivimos durante el partido los tengo muy grabados. El Astelena es uno de los frontones que más me gustan”.

Tolosa:

  • “Estoy bien, afortunadamente. Ayer cuando me levanté sentía las piernas cargadas y hoy sin ninguna molestia. Durante el partido sufrí lo indecible, pero después remitieron mis molestias. El domingo tenemos otro partido importante y estoy tratando de recuperarme lo antes posible con masaje, baños de contraste… No he tenido nunca unas molestias como las del domingo, pero estoy recuperando bien”.
  • “Peña y Mariezku son 2 grandes pegadores y fuerzan mucho al zaguero. Yo estoy con toda la confianza. La derrota por la mínima y las molestias no han mermado mi confianza”.

Altuna IIITolosa: 105.1; 104.8; 105.3 gr.
Peña IIMariezkurrena II: 104.9; 105.1; 106 gr.

 

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Tolosa
Previous Post
«Al final me dolían hasta los isquios y los cuádriceps de las dos piernas»
Next Post
Jokin Altuna pasa página del 22-21