Ni truco ni trato en Gasteiz

Altuna III y Ezkurdia se juegan una semifinal del 4 y ½ que para muchos es una final anticipada

ASPEpelota.eus. Estamos preparados para un gran espectáculo: el pelotari que nunca ha perdido una semifinal de la jaula –Altuna III– se verá las caras con quien ha vencido todos sus encuentros de este Campeonato Eusko Label del 4 y ½, Ezkurdia. Se enfrentan dos fuerzas imparables, y sólo una puede alcanzar la final. No es de extrañar que muchos pelotazales vean en la de mañana la final adelantada de esta txapela.

Abrirán el festival a las cuatro y media de la tarde la dupla formada por Arteaga II y Larunbe frente a la de Larrazabal y Elizegi. Después, será el momento de disfrutar del plato fuerte de la jornada. Tras el estelar, Olaizola II y Mariezkurrena II saltarán a la cancha para vencer a Jaka y Aranguren.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital alavesa, tendrá la oportunidad seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Jokin Altuna: «Fracasar sería no intentarlo y no seguir trabajando»
Next Post
Irribarria y Zabaleta vencen en Elizondo