No quieren fallar en Eibar

Ezkurdia y Martija continúan masticando la decepción de la eliminación del Parejas, pero no quieren aprovechar la oportunidad del domingo en Eibar para despedirse con una victoria

¡Propósito de enmienda!. Esa es la máxima con la que quieren despedirse del Campeonato Parejas LEP.M. Ezkurdia y Martijan no esconden su decepción. De ser una de las parejas favoritas en las quinielas del Parejas han pasado a finalizar el mismo en penúltima posición.

Joseba Ezkurdia es muy claro al respecto: “La valoración es muy mala. Sinceramente, nuestro objetivo era llegar a semifinales. Desde el comienzo del campeonato hemos ofrecido mala imagen. Personalmente será el peor campeonato que he jugado”, se sincera el delantero de Arbizu.

Julen Martija todavía muestra su pesar por la eliminación. “No podemos decir nada bueno, sobre todo al principio del campeonato. No estuvimos a nuestro nivel. Me quiero quedar con el sabor de boca de los últimos partidos. Además, para los zaguero el Parejas es el campeonato más importante del año, porque en el resto no juego….”, se lamenta Martija.

De cara al domingo la pareja de la Sakana saldrá a por todas. “Quiero salir y dejar una buena imagen. No nos jugamos nada, pero tanto Martija como yo no vamos a dejar pasar la oportunidad de lucirnos en el Astelena”, finiquita Joseba.

Etiquetas / Etiketak: ezkurdia, Martija
Previous Post
Retirarse a los 26 años
Next Post
Cuatro parejas en un puño antes de la última jornada