No va a caber un alma en la Catedral

Altuna III y Laso se juegan mañana el pase a la ansiada final del cuatro y medio

Pocos encuentros han despertado tanta expectación en los últimos meses. La rivalidad deportiva estallará mañana en el frontón de la villa armera, cuando Altuna III y Laso disputen la segunda y definitiva semifinal que escogerá qué pelotaris llegarán el 24 de noviembre en la lucha por la txapela del 4 y ½. El día está llamado a ser de los históricos en el Astelena, con un lleno a reventar en las gradas y dos pelotaris de altura en la cancha jugándose el todo por el todo.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Ezkurdia y Rezusta frente a Zabala y Zabaleta. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para terminar la tarde pelotazale, Exposito y Gaskue se las verán con De la Fuente y Gabirondo.

Las pocas entradas que quedan disponibles para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web www.entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse al frontón tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a www.eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Previous Post
«Istripu bat bezala hartu behar dut Altunaren aurkakoa eta konfiantza osoz irten»
Next Post
Bajo la alargada sombra de Altuna III