Peio Etxeberria culmina su remontada

El navarro se cuela en cuartos de final del Cuatro y medio tras levantar a Elezkano un marcador de 20-15

Diario La Rioja. Peio Etxeberria jugará la liguilla de cuartos de final del Cuatro y medio después de eliminar a Danel Elezkano, que comenzó sorprendiendo a su rival, pero que acabó sorprendido por este. Elezkano tuvo un 20-15 a su favor, pero fue incapaz de alcanzar el cartón vigésimo segundo. El 20-22 supone su adiós al torneo. Ahora, Etxeberria jugará contra Altuna III, Bengoetxea VI, cabezas de serie, y Elordi, que llega de octavos de final.

Leer más

,
Aurreko bidalketa
Pobre partido, gran remontada
Hurrengo bidalketa
Jaula de Promoción

Entradas relacionadas

Día para disfrutar

Destacados
Elezkano II continúa en la nube del éxito y el sábado en el Labrit quiere aprovechar su estado de gracia para enfrentarse a Olaizola II El 8 de marzo disputó…
Read More
Iker Irribarria volverá a actuar de zaguero junto a Urrutikoetxea

Punto y final de la liguilla

En portada, Noticias
La última jornada se completa hoy en duelos en Artajona, Atarrabia y Hondarribia Noticias de Gipuzkoa. La liga de clasificación del Masters CaixaBank celebra hoy su cierre. En la localidad navarra…
Read More
Playlist finalerdiak semifinales 2020

Playlist de las semifinales

En portada, Noticias
Frontoietan publikoa izateko debekuari aurre eginez, musika jarri diote Jaka, Elezkano II.a, Darío eta Altuna III.ak Ante la prohibición de público en los frontones, Jaka, Elezkano II, Darío y Altuna…
Read More
Menua