Pueden perder el liderato, pero no la clasificación

Elezkano II y Zabaleta llegan al último encuentro de la liguilla con la tranquilidad de tener asegurado su pase directo a semifinales

Tras una soberbia liga del Parejas 2021, Elezkano II y Zabaleta llegan a su último encuentro en Bilbao con los deberes hechos. Es la pareja que mejor ha resuelto su futuro inmediato: saben que competirán directamente en semifinales por una ansiada plaza que les ponga la txapela a su alcance. El viernes en la kantxa sólo les queda una duda por dilucidar: ¿acabarán como líderes del campeonato o cederán la primera plaza?

Enfrente tendrán en el imponente Bizkaia Frontoia a Olaizola II y Rezusta, cuya participación en los play off está asegurada a pesar del reciente resultado negativo de Zumaia.

El festival se podrá seguir en directo a partir de las 17:00 a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar y cualquier dispositivo gracias a eitb.eus. El primer partido correrá a cargo de Bengoetxea Vi y Erasun que intentarán vencer a Arteaga II y Larunbe.

Los protagonistas del final de la tarde pelotazale serán Agirre y Uriondo frente a Darío y Erostarbe.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
Solo vale la victoria en Zarautz
Next Post
Altuna III: «Saqué las cuentas el lunes, pero no las he vuelto a mirar»