¿Quién romperá el empate?

Altuna III - P.Etxeberria

Altuna III y P. Etxeberria se juegan en Bergara un valioso segundo punto tras vencer en la primera jornada de la liguilla

ASPEpelota.eus. Tras sus sendas victorias la semana pasada en la primera jornada de la liguilla de cuartos del Campeonato Eusko Label del 4 y 1/2, Altuna III y Peio Etxebarria llegan hoy a Bergara con un objetivo claro: hacerse con el segundo punto que les catapulte a la semifinal del último gran trofeo del año. Ninguno se lo pondrá fácil a su rival en un encuentro que se prevé eléctrico.

El festival arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el partido entre Elezkano II y Zabaleta frente a Irribarria y Rezusta. Después, será el momento del plato fuerte de la jornada. Para finalizar, Dario y Zubizarreta III se verán las caras en el 4 y ½ de promoción.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad guipuzcoana, tendrá la oportunidad seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Aurreko bidalketa
Siete guipuzcoanos en el Mundial sub 23 desde este domingo
Hurrengo bidalketa
Duelo de campeones en Labrit
Menua