Aitor Elordi y José Javier Zabaleta afrontan la segunda jornada de la liguilla de semifinales con la cautela de haber ganado el primer envite, pero sin descuidar ni un ápice su objetivo de alcanzar la Final
Elordi:
- “Una vez que ganas el primer partido estás contento, pero no fue un partido fácil. La presión de haber ganado 12 de los 14 primeros partidos y la incertidumbre de comenzar las semifinales haciendo lo mismo, me ha pesado un poco”.
- “El segundo partido es muy importante. Si sumas en los dos victorias en las dos primeras jornadas tienes pie y medio en la Final. Nos enfrentamos a una de las favoritas y visto cómo ganaron el domingo a Altuna III y Tolosa estarán con mucha dosis de confianza. El domingo en el Ogueta hubo dos partidos dentro de uno. En la primera mitad dominio claro de mis compañeros y después, con todo en contra, Unai y Ander le dieron la vuelta”.
Zabaleta:
- “Terminamos muy contentos Aitor y los dos, no sólo por la victoria, si no también por la imagen de solidez como pareja que dimos. Yo creo que Elordi es el partido más completo que ha jugado en lo que llevamos de campeonato. Atacar, defender y ayudarme a mí como nunca”.
- “Importantes son todos los partidos de la liguilla, siempre que ganes 2 de 3 las oportunidades para estar en la final son mayores. El sábado nos espera un partido complicadísimo. Son una pareja que nunca se da por vencida y luchan todos y cada uno de los tantos. Yo intentaré dominar a Imaz para darle confianza a Aitor en el ataque”.
Laso–Imaz: 104.9; 104.8; 104.9 gr.
Elordi-Zabaleta: 105.1; 104.7; 105.6 gr.