Suspendido el duelo entre Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia del próximo domingo en Eibar

Altuna III suspende el partido contra Ezkurdia de este domingo en Eibar de la liguilla de cuartos del Manomanista. La LEP.M le da el duelo por perdido por 22-0

El Manomanista es impenitente. La Liga de Empresas de Pelota a Mano Profesional, también. Aspe y Jokin Altuna, que realizó este viernes una prueba en Tolosa, trasladaron este viernes al ente que rige las competiciones manistas que “no está en disposición de poder participar en el partido de la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista”, previsto para este domingo en el frontón Astelena de Eibar, y la respuesta de Borja Osés, Juez Único de la competición LEP.M, fue tajante: “El resultado del partido que debía enfrentar a Altuna con Ezkurdia es, a efectos clasificatorios, de 0-22 a favor de este”. Es decir, Osés se ampara en el Reglamento, que no contempla aplazamientos, para dejar fuera de foco al actual campeón, al que se le pone cuesta arriba la clasificación para las semifinales a pesar de haber ganado su primera cita. Así, Ezkurdia suma su segundo punto de la liguilla de cuartos de final y ya está en la siguiente fase.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/deportes/pelota/2022/04/29/suspendido-duelo-jokin-altuna-joseba/1208173.html.

Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Altuna altera el Manomanista
Next Post
Altuna eta Ezkurdiaren arteko partida bertan behera utzi dute