Tarde de emoción en Donostia

El Atano III despide a Olaizola II en el mismo festival que verá el arranque en el 4 y ½ de Laso y Peña II

ASPEpelota.eus. Donostia ha preparado un festival más que interesante para dar su arranque al campeonato Eusko Label del 4 y ½. Al explosivo encuentro en el que Laso y Peña II se jugarán el ser o no ser en la competición oficial, se suma una emotiva despedida, la que el Atano III ha preparado para un pelotari que ha sabido llenar de buen juego nuestros frontones durante todos estos años: Olaizola II. 

El festival arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el partido oficial. Después, se disputará el último encuentro en Donostia de Aimar. Tras esos dos partidazos, será el momento de poner el broche con el choque entre Dario y Untoria frente a Bakaikoa y Larunbe.

Las entradas para disfrutar de este emotivo festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital guipuzcoana, podrá seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

, , , , , , , , ,
Aurreko bidalketa
El Labrit podrá acoger partidos con el 100% de aforo y el bar abierto
Hurrengo bidalketa
«Ez dut inoiz ahaztuko guztion mesederako batu gineneko unea»

Entradas relacionadas

Duelo en la cumbre centenaria

Destacados
ASPEpelota.eus. Los líderes del Campeonato Parejas LEP.M, Elezkano II–Zabaleta, se enfrenta en el Astelena de Eibar a los segundos en la tabla, Altuna III–Mariezkurrena II. Elezkano II: ‘Los rivales del domingo son los…
Read More
Menua