Todo en juego en el Atano III

Altuna III y Zabaleta llegan a la última y definitiva jornada de cuartos con la necesidad imperiosa de ganar

Una cara y una cruz para Altuna III en la liguilla de cuartos de final del Manomanista 2022. Una cruz y una cara para Zabaleta. Los dos inmensos pelotaris llegan a esta tercera y definitiva jornada empatados a puntos y con todo en juego. La cita será en el Atano III de Donostia, que vivirá una de las grandes tardes pelotazales. Está en juego qué pelotaris siguen vivos en la lucha por llegar a la final de Iruñea.

El festival arrancará a las cinco y cuarto de la tarde con el choque de Ezkurdia y O. Etxebarria frente a Irribarria y Bikuña. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Victor y Arbizu se las verán con Egiguren V y Erostarbe.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital gipuzkoana tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Previous Post
Zabala causa baja por un esguince de tobillo y Salaberria, finalista
Next Post
Manda el mayor, al menos por ahora