Ultima parada para la Final Manomanista

Mikel Urrutikoetxea y Iker Irribarria han desojado la última de las incógnitas de la finalísima del domingo en el Bizkaia Frontoia, el material para encumbrarse en el olimpo de la pelota

ASPEpelota.eus. La lesión de la mano izquierda de Urrutikoetxea ha dilatado una semana más la final por antonomasia de la pelota, el manomanista. Irribarria ha reconocido que dos semanas se hacen largas y con un aplazamiento de por medio, más aún. Ahora el reloj del Frontón Bizkaia comienzan la cuenta atrás. Domingo, 17.30 horas. Cita ineludible para todos los que amamos la pelota.

Irribarria:

  • ‘No hay ningún problema con el material. Creo que cada pelotari teníamos lo que deseamos. Son parecidas, quizás, la de Mikel andan algo más en el suelo, pero lo dicho, sin problema’.

 

  • ‘Afortunadamente llego bien a la final. Se hacen largas dos semanas, pues si tienes una más por aplazamiento, más largo todavía. Estaba concienciado cuando me comunicaron lo del aplazamiento y, afortunadamente, la preparación ha ido como estaba previsto’.

 

  • ‘Me espera una final muy dura. Mikel ha tenido problemas con la mano, pero si decida jugar estará a tope. En los dos últimos partidos ya se ha visto que está con chispa y que la pelota le sale fácil’.

 

  • ‘Tengo muchas cosas que mejorar todavía. Por un lado el físico, tengo mucho que mejorar. Por parejas, tengo que trabajar más la técnica para saber terminar los tantos y en el cuatro medio creer más en mis posibilidades’.

Urrutikoetxea: 106.6 y 106 gr.  Irribarria: 105.6 y 106.1 gr.

Etiquetas / Etiketak: Irribarria
Previous Post
«Lehen finala 3.000 lagunekin eman nuen Atanon eta azkena ere hala izango da Bilbon»
Next Post
La última gran frontera