Un paso, que puede ser definitivo

Altuna III y Peio Etxeberria pueden lograr el pase a semifinales logrando una victoria en Bergara

ASPEpelota.eus.

Altuna III:

  • ‘De las cuatro una era más viva. La única diferencia en el cestaño. A mí me gusta mucho jugar en Bergara, es un frontón que conozco mucho de cuando jugaba en aficionados y no hay ninguna excusa’
  • ‘Ganar ele primer punto siempre te confianza, sobre todo porque no sabes cómo te encuentras para afrontar la competición. Tengo que mejorar muchas cosas si quiero seguir progresando en el campeonato. Ante Elordi saqué bien, restar nos está costando a todos con el material que tenemos ahora y en el peloteo no me sentí muy cómodo con la derecha’
  • ‘Para mí Peio no es ni una sorpresa. El año pasado perdió por la mínima no llego a semifinales ante Erik. Está ofreciendo un gran nivel. Yo todos lo partidos los planteo pensando que van a ser muy complicados. Vendrá con mucha confianza y será un partido importante para los dos’

P.Etxeberria:

  • ‘Para mi enfrentarme contra Altuna III es un reto muy bonito. Es el rival a batir y estoy muy ilusionado’
  • ‘A mí que Elordi haya logrado hacerle 17 tantos no me dice nada. Lo importante es hacer tu juego como lo hizo Elordi y jugar tus bazas’.
  • ‘No estoy pensando en ningún momento que puede ser un partido. Es el partido de la segunda jornada de la liguilla y quiero estar concentrado’.
  • ‘Para mí hoy no había mucho material, todo lo contrario. Considero que eran unas pelotas más tranquilas que otras veces. Aquí cada uno tiene las suyas y, quizás, el sábado Jokin me saca a pelotazos…ya veremos’.

Altuna III: 105.7 y 106.2 gr.

P.Etxeberria: 104.4 y 105.9 gr.

,
Aurreko bidalketa
Mikel Urrutikoetxea y Joseba Ezkurdia separan su material
Hurrengo bidalketa
«Nire nahia beste urtebetez jarraitzea da»

Entradas relacionadas

Una feria de Donostia ambiciosa

En portada
Jaka es la novedad del torneo y habrá revancha de la final manomanista. El de Lizartza jugará con Zabaleta para competir con Olaizola II-Albisu, Altuna III-Rezusta y Artola-Mariezkurrena II El…
Read More

La incógnita y el favorito

En portada, Noticias
Peio Etxeberria y Julen Egiguren se juegan el sábado el cetro del manomanista de Promoción en el Labrit de Iruñea-Pamplona ASPEpelota.eus. Peio Etxeberria ha partido desde el minuto uno de…
Read More
Menua