Víctimas y verdugos en el Atano III

Irribarria y Rezusta se conjuran para doblegar a Bengoetxea VI y Larunbe el domingo en el frontón donostiarra

Iker Irribarria y Beñat Rezusta sumaron 12 victorias en las 14 jornadas de las que se compuso la liguilla previa del Campeonato Parejas. Dos derrotas, solamente. 22-16 y 22-19 son las dos únicas manchas que figuran en su inmaculado expediente. Circunstancia que pasaría desapercibida si no fuera porque las derrotas las sufrieron ante la misma pareja: Bengoetxea VI y Larunbe. Mismo dueto al que se enfrentan el domingo en la semifinal del Atano III. Es hora de devolver la moneda y no hay mejor marco para hacerlo que en un encuentro donde se está en juego el acceso a la final.

Irribarria:

  • ‘Hemos encentrado lo que queríamos. Las nuestras tienen algo más de bote y las de Oinatz y Mikel son más bajas. Las pelotas cogen velocidad cuando Beñat pega así que no creo que haya material algo más alto de lo normal. El material es el mismo que hemos separado a lo largo de todo el Campeonato y no vamos a cambiar’.

 

  • ‘Hemos perdido las dos veces que hemos jugado ante ellos. Por eso digo, que los favoritos son ellos y sería noticia que perdieran ante nosotros. La clave por la que perdimos en las dos ocasiones poder ser que no nos dejaron jugar nuestro juego. Además, a Oinatz le salió todo y Larunbe hizo un partidazo’.

 

  • ‘El domingo pasado en Eibar la tensión de las semifinales nos condicionó algo nuestro juego. Lo hecho hasta ahora no sirve de nada y eso siempre se nota’.

 

Rezusta:

 

  • ‘A pesar de perder los dos partidos contra Oinatz y Mikel, nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Seguiremos cargando el juego atrás y aprovechar las oportunidades que se nos brindan’.

 

  • ‘Larunbe está ofreciendo un gran nivel de juego. Ha tenido sus partidos malos, como todos nosotros, pero no hay más que ver lo que jugó el sábado pasado en el Labrit’.

 

  • ‘Cuando hemos jugado contra ellos nos han incomodado mucho y no podíamos dominar. En Hendaia, es un frontón muy rápido, y es muy complicado jugar y en Tolosa perdimos, pero podíamos haber ganado’.

 

Irribarria y Rezusta: 105; 106; 106,5 gr.

Bengoetxea VI y Larunbe: 106,8; 105,8; 106,2 gr.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Previous Post
BIDEOA Lehen jardunaldiko galtzaileak, bigarrenean irabazteko esperantzan
Next Post
El Atano III busca el primer finalista