Gajes del oficio

El Astelena de Eibar cierra los octavos de final del Campeonato Parejas con un enfrentamiento entre Altuna III-Martija ante Irribarria-Merino II. David Merino vuelve a la titularidad, después de tres semanas de baja por un callo abierto en su mano derecha. Hoy Altuna III no ha podido acudir a la elección del Astelena porque tenía un examen en la Universidad.

Merino II:

  • ‘Estoy bien. El martes hice una prueba y me encontré bien. Aguante bien el entrenamiento, aunque después de una lesión del callo tienes cierto miedos de si se habrá cerrado correctamente. Por lo menos, la mano ahora me aguantó’.

 

  • ‘La verdad es que cuando dejas un campeonato por lesión y los sufres viéndolos es una situación difícil. Iker y Jon no han tenido mucho suerte consiguiendo resultados, a pesar de que han hecho buenos partidos’.

 

  • ‘Personalmente es una gran pena llegar a la última jornada sin opciones de clasificarnos. Particularmente, empecé peor de lo que he acabo el campeonato, en cuanto a juego. Por este lado estoy satisfecho, porque he podido mantener una regularidad. Iker y los dos hemos sido competitivos, pero por remontadas o así nos ha faltado una pizca de suerte’.

Altuna IIIMartija: 105.8; 105.6; 106 gr.

IrribarriaMerino II: 104.9; 106.3; 105.7 gr.

Etiquetas / Etiketak: altuna III, Irribarria, Martija, merino ii
Entrada anterior
Rezusta, baja el viernes en Bergara
Entrada siguiente
La velocidad de Zabala manda