Iker Irribarria: «Mi objetivo es sentirme otra vez pelotari y ser constante»

Iker Irribarria ha vuelto como delantero titular en la presente edición del Parejas y en su primer partido venció, acompañado por Rezusta, a Jokin Altuna y Julen Martija

Noticias de Gipuzkoa. El regreso de Iker Irribarria (Arama, 1996) al Parejas no pudo ser mejor. Venció en su duelo ante Jokin Altuna y Julen Martija y además dejó grandes sensaciones en el campo junto a Beñat Rezusta. Pequeños destellos de aquella pareja que se convirtió en campeona en 2017. Sin embargo, la txapela todavía es algo muy lejano para el guipuzcoano. Sus retos son más cercanos. Después de sufrir una importante lesión de rodilla y caer a las primeras de cambio en el Cuatro y Medio, su primera meta es reencontrarse con su juego, mejorar día a día y por el camino tratar de avanzar en el campeonato. Ya en su segundo partido se encontrará con la combinación favorita para llevarse el triunfo final. Irribarria y Rezusta se enfrentarán el domingo en Azkoitia a Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, los actuales campeones.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/deportes/pelota/2021/11/26/objetivo-sentirme-vez-pelotari-constante/1161449.html.

Entrada anterior
Hora de lanzar el vuelo
Entrada siguiente
La pelota a mano regresará al Navarra Arena

Entradas relacionadas

El último arreón del Parejas

Noticias
A falta de dos jornadas, seis parejas se aferran a sus posibilidades de entrar en el cuadro de honor de las semifinales Diario de Navarra. La duodécima jornada del Campeonato del…
Leer Más
Menú