Irribarria disfruta y acaba con la emoción

Diario de Noticias. Iker Irribarria disfrutó ayer en el frontón Bizkaia. La pelota le salió con mucha velocidad de la mano y el partido se jugó al ritmo que marcaron sus pelotazos. Las buenas sensaciones se trasladaron a un resultado cómodo. El aramarra y Beñat Rezusta cumplieron con los pronósticos y no dieron ni la mínima opción a Joseba Ezkurdia y Xabier Tolosa (10-22). Fue uno de esos días en los que el plan establecido antes del partido se cumplió en la cancha. Los azules cargaron el juego atrás y obligaron al arbizuarra a entrar de manera precipitada para tratar de cambiar la situación. Entre esos errores de Ezkurdia y el alto ritmo que le metieron al juego, Irribarria y Rezusta firmaron un encuentro sobresaliente y cuando están a este nivel poco se puede hacer. Con esta victoria, los zurdos de Aspe se meten de lleno en la pelea por la clasificación directa, mientras que sus rivales, con solo dos victorias en su haber, cada vez ven más complicado lograr un pase para el ‘play-off’.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/pelota/2022/01/24/irribarria-disfruta-acaba-emocion/1222059.html.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Irribarria y Rezusta optan a todo
Entrada siguiente
El poder de Irribarria y Rezusta no ofrece el mínimo resquicio a Ezkurdia y Tolosa, que ven cómo se alejan sus opciones de clasificación