Irribarria y Egiguren V apuran plazos

El delantero de Arama y de Azpeitia evolucionan muy bien de la lesión y continúan con su rehabilitación

ASPEpelota.eus. La enfermería de ASPE tiene dos de sus pesos pesados en el dique seco. Iker Irribarria está recuperándose de su intervención en la rótula de su rodilla derecha y Julen Egiguren de su fractura en la falange distal del segundo dedo de su mano izquierda. Ambos pelotaris están esperanzados y ejercitándose para poder reaparecer lo antes posible.

Irribarria

El 11 de marzo fue intervenido y desde entonces apura los plazos para con la vista puesta para volver a las canchas en San Mateos. ‘Me encuentro bien, ilusionado y con el objetivo puesto en poder volver a jugar en Logroño’, confiesa Iker. Su recuperación va por buen camino, pero los sacrificios que conlleva la rehabilitación son muy exigentes. ‘Todas las mañanas acudo a un centro de rehabilitación de Beasain y después en casa hago ejercicios de readaptación. son ejercicios de fuerza para ir cogiendo el tono físico necesario’, explica. Reconoce que la lesión le ha servido para aprender mucho y no se le está haciendo largo. ‘Tengo la ayuda de profesionales para reforzarme mentalmente’, manifiesta Irribarria.

Egiguren V

Julen Egiguren fue operado el 14 de junio de la fractura en la falange distal del segundo dedo de su mano izquierda. ‘Me introdujeron 3 agujas y me inmovilizaron la mano. Así he pasado 6 semanas protegiendo mi mano para que todo salga bien. El próximo lunes me quitarán’,  explica Julenm. mientras tanto no ha descuidado su preparación. ‘A pesar de la mano he podido hacer los entrenamientos físicos con normalidad y con la derecha he hecho manos’, aclara Egiguren V. Si todo va bien el lunes, 26 de julio, le extraerán las agujas de su dedo y espera ‘que en mes y medio si todo va bien volver a las cancha’.

,
Entrada anterior
Donostia, Zarautz y Elgoibar cambian sus torneos de verano por el Masters
Entrada siguiente
Zabaleta es baja por mal de manos y le sustituye Bikuña en Laudio

Entradas relacionadas

Menú