Jornada de Gala en la Catedral

Ezkurdia intentará mañana en Eibar doblegar a Jaka y alcanzar la final Manomanista en un vibrante festival

Es la segunda y última semifinal del Manomanista 2022. El último peldaño antes del partido que entronizará al mejor pelotari de la temporada, aquel que podrá vestir de rojo durante todo un año para reconocer su valía. El Astelena de Eibar está preparado para vivir una tarde pelotazale de las que crean afición. Ezkurdia se enfrentará a Jaka en un partido a vida o muerte.

Son dos pelotaris duros, correosos, que no dan por perdido ningún tanto. Se conocen bien, no en vano fueron compañeros en ASPE no hace demasiado tiempo. Han crecido juntos y saben los muchos puntos fuertes y los pocos flacos del rival. ¿Quién se llevará el gato al agua?

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque de P. Etxeberria y Rezusta frente a Urrutikoetxea e Imaz. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale, Egiguren V y Gaskue se enfrentará a Bakaikoa y Uriondo.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la villa armera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Cerca de colgarse el «no hay billetes» en el Navarra Arena
Entrada siguiente
Última llamada, se buscan finalistas
Menú