Joseba Ezkurdia contra Unai Laso: final del Manomanista entre las cicatrices

Joseba Ezkurdia y Unai Laso pugnan este domingo por alzarse con su primera txapela del Manomanista en el frontón Navarra Arena de Iruñea en la primera cita cumbre del curso manista que se desarrolla en territorio navarro

Cuando Joseba Ezkurdia (Arbizu, 1991) y Unai Laso (Bizkarreta-Gerendiain, 1997) se pasan las yemas de los dedos por el cuerpo descubren cicatrices como ríos secos que decoran su cuerpo.

Las del delantero de Sakana vienen derivadas de una carrera en la que despegó pronto, pero en la que le costó dar con la tecla del éxito. Por trabajo no fue, desde luego. Debutó en 2011 y hubo intangibles que le afectaron en los momentos de duda. La confianza se le escapaba en situaciones de alto voltaje. Tuvo contra las cuerdas a pelotaris de la talla de Aimar Olaizola, Juan Martínez de Irujo o Mikel Urrutikoetxea en las competiciones individuales. Por una cosa u otra, se le venía encima el encuentro. La txapela del Parejas de 2018, jugada a contrapelo con Zabaleta, tras un primera vuelta para olvidar, le dio la confianza que necesitaba.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/pelota/2022/05/28/joseba-ezkurdia-unai-laso-final/1265992.html.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Martínez de Irujo: «La txapela pasa por saber estar en la cancha»
Entrada siguiente
Sanferminak maiatzean