Julen Martija: «Al principio me costó, pero con las tres victorias estoy con más confianza»

Diario de Noticias. Tras algunas dudas iniciales, Julen Martija (Etxeberri, 24/5/1997) ha encontrado su sitio en el Campeonato de Parejas. La victoria ante Peña II-Albisu en la sexta jornada le sacudió de la presión y los nervios. Jokin Altuna y el zaguero navarro acumulan tres triunfos seguidos. «Necesitaba soltarme y hacer un partido bastante bueno», reconoce.

Leer más | Guztia irakurri: https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/pelota/2022/01/13/julen-martija-principio-costo-tres/1218858.html.

Entrada anterior
«Ez dut ezer disfrutatu eta buelta emateko unea da»
Entrada siguiente
Unai Laso y Ander Imaz, contra Mikel Urrutikoetxea y Aitor Aranguren, en Buñuel

Entradas relacionadas

El material, peaje de la figura

En portada
Los rivales han jugado con pelota viva contra Altuna III en este Parejas. «Hay quienes no usan normalmente esa pelota y, sin embargo, la han cogido contra nosotros», apunta el…
Leer Más

El triste premio de los esforzados

En portada
Artola y Martija remontan un duro partido y ganan entre el delirio del Adarraga pero caen eliminados Diario La Rioja. Artola y Martija se abrazaron tras el partido, liberados y felices.…
Leer Más

Más galones

En portada
Altuna III y Martija siguen con paso firme en el Parejas y derrotan en el Beotibar a Bengoetxea VI-Larunbe Deia. Jokin Altuna y Julen Martija no aflojan el pie del acelerador.…
Leer Más
Menú