La astucia contra la pegada

Mendizabal III y Zabaleta se ven las caras el domingo en Lekeitio en la primera eliminatoria del manomanista

Aitor Mendizabal no tiene nada que perder. Vigente campeón manomanista de Promoción y el premio otorgado para jugar con los mejores se llena de ilusión. Zabaleta vuelve a la disciplina reina, tras un año sin jugar por una lesión. Su látigo es muy temido y será su principal arma para contrarrestar la astucia de Mendizabal III.

Zabaleta:

‘Después de 1 año sin participar tenía ganas de jugar el mano a mano. He tenido poco tiempo porque terminé justo de manos el Parejas. Ahora las he recuperado y llevo dos entrenos buenos. De todos modos, me ha tocado un rival muy complicado. Es un delantero que te enreda y es muy peligroso. Cuando tenga el saque tendré que darle velocidad y tener cuidado en el saque-resto’.

Mendizabal III:

‘Tener la oportunidad de jugar el Campeonato Manomanista LEP.M es un premio para un pelotari como yo. Estoy muy ilusionado. He realizado 4 entrenamientos buenos y a la espera de jugar. Me ha tocado un rival muy duro. Es un pelotari que pega 5 veces más que yo, pero intentaremos llevarle a mi terreno’.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Última rueda de prensa Abel Barriola en Adarraga
Entrada siguiente
Laso quiere ser uno de los grandes