La final en juego, en el Astelena

Ezkurdia y Jaka se juegan el domingo en Eibar el pase a la Final Manomanista en un  partido de pronóstico incierto

Joseba Ezkurdia y Erik Jaka se han enfrentado sólo en dos ocasiones mano a mano. El delantero de Arbizu se han impuesto en ambos partidos, pero hay una ley en el deporte en el que los resultados precedentes no sirven de nada. Ezkurdia y Jaka en la elección de hoy se han dedicado a opinar con cautela sobre el importante duelo del domingo en Eibar.

Ezkurdia:

  • «El material de Erik es más pesado y las mías con más salida y bote para desarrollar mi juego de imponer alta intensidad en el ritmo del partido».
  • «Desde la suspensión de Altuna III me he dedicado a subir la intensidad de los entrenamientos y cuidarme lo máximo posible para llegar de la mejor forma a semifinales. La única pega es que al no competir en los últimos 15 días quizás me falte un pelín del ritmo de competición».
  • «El premio del ganador del domingo en Eibar es todo un regalazo. Cuando empezó el campeonato nos preparamos para poder llegar a la final y ahora estamos en una semifinal, pero el último escalón previo a la Final será muy complicado».
  • «Erik es un rival muy peligroso, si coge el saque o con el gancho de zurda, en el txoko o en el ancho, enseguida tiende a terminar  los tantos. Es jugador eléctrico. Por mi parte para neutralizar su juego intentaré tenerle muy lejos del frontis».

Ezkurdia: 104.8 y 105.7 gr.
Jaka: 105.6  y 104.9 gr.

Etiquetas / Etiketak: ,
Entrada anterior
Unai Lasok jokatu egingo du larunbatean Jokin Altunaren aurka
Entrada siguiente
Jaka elige pelota de menos salida de frontis que Ezkurdia para la semifinal
Menú