La jaula de la espina

Ezkurdia afronta mañana su tercera Final del 4 1/2 navarro ante Laso en un Labrit abarrotada para la tradicional cita matutina

Joseba Ezkurdia aguarda con ilusión la Final del 4 1/2 de San Fermín. 24 horas para que el Labrit viva una de las citas pelotazales más importante del calendario manista. Con las entradas agotadas hace meses, el ambiente que se vivirá mañana en la bombonera será para el recuerdo.

No le estoy dando demasiadas vueltas, pero confieso que tengo mucha ilusión por ganar el 4 1/2 de San Fermín

Ezkurdia jugará mañana su tercera final en la jaula navarra. Olaizola II y Urrutikoetxea fueron sus verdugos, pero mañana quiere hacer valer el refrán que dice “A la tercera la vencida”. “No le estoy dando demasiadas vueltas, pero confieso que tengo mucha ilusión por ganar el 4 1/2 de San Fermín. Quiero ganarla, porque después de los 3 grandes campeonatos es la txapela más preciada”, reconoce el delantero de Arbizu.

Tengo ganas de quitarme la espina de la Final Manomanista, sobre todo, no por la derrota, si no porque no puede demostrar mi juego. Mañana quiero, por lo menos, dar mi nivel

Ezkurdia se vuelva a enfrentar a Laso, después de la derrota en la Final Manomanista. Joseba tiene una mezcla de resignación y motivación a partes iguales. “Tengo ganas de quitarme la espina de la Final Manomanista, sobre todo, no por la derrota, si no porque no puede demostrar mi juego. Mañana quiero, por lo menos, dar mi nivel”, manifiesta el pelotari arbizuarra.

Las distancias del 4 1/2 son propicias para ofrecer un partido de alto voltaje. Ezkurdia está preparado para la batalla. “Mañana será un partido de alta intensidad, de mucho ritmo. Como en todos los partidos individuales el que domine tendrá mucho ganado, pero habrá que estar preparado para un partido explosivo”, desmenuza Joseba.

Etiquetas / Etiketak: ezkurdia
Entrada anterior
La Feria de La Blanca tendrá caras nuevas
Entrada siguiente
Un choque cumbre con todos los ingredientes