La jaula navarra recupera su lugar

Altuna III conecta una pelota con la zurda ante la mirada de Ezkurdia en el frontón Atano III de San Sebastián

Después de una año de ausencia por la pandemia ASPE y Baiko organizarán una nueva edición del prestigioso 4 1/2 veraniego con 6 pelotaris por empresa

ASPEpelota.eus. A pesar de que las ferias veraniegas todavía tienen que esperar por motivos de seguridad a consecuencia de la pandemia, ASPE y Baiko retomarán el 4 1/2 navarro. En un intento por recobrar las fórmulas anteriores al Covid, las empresas manistas realizarán un esfuerzo por programar pelota pero sin público.

Como en años anteriores, la promotora eibarresa y la bilbaína organizarán dos ramas por separado y se cruzarán en la final del 7 de julio. Los seleccionados por ASPE para conseguir el ansiado cetro de la jaula navarra serán: Ezkurdia, Salaberria, Altuna III, P.Etxeberria, Elordi y Elezkano II.

Los octavos de la rama de ASPE se jugarán el 13 de junio en el Adarraga con el Elezkano II vs Salaberria. El 25 del mismo mes, se enfrentarán Elordi  y P.Etxeberria en Idiazabal. Los cuartos de final se jugarán en el Atano III el 27 de junio. Altuna III ante el ganador del encuentro de octavos de Logroño y Ezkurdia frente a el vencedor de Idiazabal. La semifinal se disputará en Sopela el 3 de julio.

El ganador del ramal de ASPE y Baiko se jugarán la txapela del 41/2 navarro el 7 de julio en el horario matinal de costumbre. Todos los partidos serán a puerta cerrada.

Entrada anterior
Rezusta izan daiteke Artolaren ordezkoa
Entrada siguiente
La Liga de Empresas apuesta por el Cuatro y Medio de San Fermín