La liguilla acaba en Eibar

Ezkurdia se prepara para golpear

Laso intentará con Eskiroz de escudero ubicarse mejor en los play-off del Parejas

Mañana acaba en Eibar una de las liguillas del Parejas más igualadas que se recuerdan. Más allá de unos meteóricos Elordi y Zabaleta, el resto de contendientes han estado luchando en un puñado de puntos. A esta última jornada han llegado las 4 parejas que saben que disputarán el play-off empatadas. Esta última jornada dilucidará en qué puesto competirán en la siguiente fase.

Laso, que tendrá como escudero a Eskiroz en vez de a Imaz, querrá escalar posiciones y abandonar esa sexta plaza. Pero sus rivales harán lo imposible en la cancha por evitarlo. El milagro de Ezkurdia y Martija no ha podido ser y no podrán seguir compitiendo por la txapela del Parejas, pero la dupla quiere dejar un buen sabor de boca en la Catedral de la Pelota.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el partido del Parejas de plata con Artola y Salaverri II frente a Exposito y Bikuña. Después, será el momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar la tarde pelotazale tendremos el encuentro de Victor y Eskuza contra Darío y Arbizu.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web www.entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la localidad armera tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, así como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a www.eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Entrada anterior
Zalla abre el galimatías de la última jornada del Parejas
Entrada siguiente
Altuna guardaba lo mejor para el final