La Pelota vuelve a la ciudad olímpica

altuna iii irribarria

Altuna III y Martija se juegan en Barcelona frente a Irribarria y Rezusta empezar con buen pie en el Parejas

ASPEpelota.eus. Han pasado casi 30 años desde que a los pelotazales nos hicieron soñar con ver a nuestro deporte encumbrado en lo más alto. Las olimpiadas de 1992 nos regalaron el ver a la Pelota como deporte olímpico, como ya lo fue anteriormente en París y en México. Ahora, tres décadas después, algunos de los mejores pelotaris del momento ponen rumbo a Barcelona para volver a llevar el espectáculo a la ciudad condal.

Altuna III y Martija por un lado e Irribarria y Rezusta por otro, quieren hacerse con el primer y valioso punto del Parejas que arranca este fin de semana. Un campeonato tan largo como interesante que discernirá qué pelotaris conforman la dupla del momento.

El festival se celebrará en el frontón Frontó Egora Olimpics Vall d’Hebron de Barcelona a las 16:30. Además del estelar, podremos ver el encuentro entre Victor y Gaskue frente a Salaberria y Erostarbe, así como una exhibición de los pelotaris de la Escuela de Pelota de Catalunya.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a la capital catalana no tendrá otra opción para seguir estos encuentros porque no serán televisados. La emoción solo se podrá vivir desde la cancha.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, favoritos para las apuestas
Entrada siguiente
La velocidad de Peña II y un buen Albisu zanjan el encuentro de Berriozar