La Pelota vuelve a tener banda sonora

Aficionadas y aficionados en el frontón antes del estado de alarma. En esta nueva etapa se respetará la obligatoriedad de mascarillas y se limitará el aforo con un máximo de 800 personas

Amezketa será el primer frontón que disfrute de nuevo del sonido del público en sus gradas

Durante 7 meses ver los partidos del Parejas o del Manomanista ha sido como disfrutar de una película muda. Los actores estaban ahí dejándose la piel, pero faltaba el sonido que envuelve cada escena. Faltaba el calor que hace vibrar los frontones. Mañana viernes, por fin, el público volverá a ser parte esencial de nuestro deporte.

El Larrunarri de Amezketa será el primer frontón que abra sus puertas al calor de las y los pelotazales. El festival para dar el pistoletazo de salida a esta vuelta a la normalidad que tanto añoramos será de altura. En el estelar, Altuna III y Tolosa se verán las caras con Urrutikoetxea y Aranguren. Para abrir boca, el primer encuentro será el de Dario frente a P.Etxeberria.

Las entradas ya están a la venta en entradasfronton.com. En todos los encuentros se respetarán los límites fijados para garantizar la seguridad en los frontones: un 50% de aforo con un máximo de 800 personas.

El sábado la emoción pelotazale se trasladará a Leitza y el domingo al Atano III donostiarra. Los tres festivales se podrán seguir también a través de EITB, que durante estos meses ha hecho un extraordinario trabajo manteniendo viva la llama de nuestro deporte y permitiéndonos seguir disfrutando de tardes extraordinarias. Pero, pudiendo vivir la emoción desde las gradas, ¿quién no prefiere acudir al frontón?

Entrada anterior
Garmendia jugará su último partido en el Atano III
Entrada siguiente
LEPM abre la veda al público navarro nueve meses después