La quinta jornada recala en la Catedral

Unai Laso golpea desde el centro de la cancha del Labrit ante la mirada de Joseba Ezkurdia. Al fondo, Jon Ander Albisu

Ezkurdia y Tolosa tienen mañana una oportunidad en Eibar frente a Laso e Imaz para afianzar su remontada en la liguilla del Parejas

ASPEpelota.eus. Las cosas no son como comienzan sino como terminan. Lo saben bien Ezkurdia y Tolosa que no comenzaron con buen pie en los primeros compases de este Campeonato Parejas 2022, pero al que le han empezado a coger la vuelta con su victoria en la última jornada. Si consiguen engarzar otro punto, su situación empezará a ser más desahogada. El domingo en Eibar tienen una ocasión de oro para darle la vuelta a su situación frente a  Laso e Imaz, a quienes podrían empatar a puntos.

El festival arrancará a las cinco de la tarde con el choque entre Elordi y O. Etxebarria frente a P. Etxeberria y Erostarbe. Después, será momento de disfrutar del estelar de la jornada. Para finalizar, Egiguren V y Bikuña intentarán vencer a Larrazabal y Salaverri II.

Las entradas para disfrutar de este festival se encuentran a la venta en la web entradasfronton.com. Quien no pueda acercarse a Eibar tendrá la oportunidad de seguir los encuentros tanto a través del primer canal de Euskal Telebista, como desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo conectado a internet accediendo a eitb.eus o las apps de Euskal Telebista.

Etiquetas / Etiketak: , , ,
Entrada anterior
La pelota se da cita en Tolosa y Eibar por navidades
Entrada siguiente
Urruti hace sangre con Altuna-Martija